Demo

SENTENCIA FAVORABLE DEL TSJ DE MADRID POR EL RECURSO CONTRA LA TASA DE VADOS

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado  la demanda de esta Asociación contra la Tasa de Vados del Ayto. de Madrid para el ejercicio 2017. Sin embargo, el Ayuntamiento, ha decidido recurrir esta sentencia que le es desfavorable ante el Tribunal Supremo. No obstante, es un estímulo para mantener los recursos individuales interpuestos por los asociados que vieron cómo el recibo del 2017 subía de forma desproporcionada, a la espera de esa sentencia del Tribunal Superior.

RECIBOS DE LA TASA DE VADOS O PASO DE CARRUAJES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Ya han llegado los primeros recibos enviados por el Ayuntamiento de Madrid por la Tasa de Vados.

Deben comparar lo que pagaban el año pasado y lo que pagan este. Si este año la cantidad es mayor, aconsejamos recurrir dicho recibo, ya que el recurso interpuesto por la Asociación contra la Ordenanza reguladora de la Tasa, no ha sido resuelto todavía por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pero hay argumentos suficientes para ganar el recurso.

Para ello, deben mandar ambos recibos a nuestra oficina para poder recurrir dentro del plazo de un mes desde su recepción, de forma individual (no hay dos casos iguales). 

Ante cualquier duda al respecto, contacten con nosotros. ESTE SERVICIO ESTÁ INCLUIDO EN LAS CUOTAS DE ASOCIADO.

PAGO DEL PASO DE CARRUAJES O VADO DE MADRID

El recibo de este año, según nos han informado, será enviado por el Ayuntamiento de Madrid a cada uno de los sujetos pasivos a lo largo del mes de octubre.

Recordamos a todos, que la Ordenanza reguladora de la Tasa de Vados para el ejercicio 2017 fué recurrida por la Asociación, y que estamos a la espera de que se dicte sentencia por el TSJ de Madrid. Por ello, si el recibo que les llega es de mayor cuantía que el del año anterior, pueden recurrirlo poniéndose en contacto con nosotros a través de los medios habtuales, y lo mismo aconsejamos si advierten cualquier otro error en el mismo que suponga un incremento de la Tasa.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva elegida en la pasada Asamblea General de 14 de marzo de 2017, cuenta con los siguientes miembros y cargos:

- PRESIDENTE: D. Domingo Prada Lobato, de AUTOVIAJES PRADA S.L. en la calle Fernando el Católico nº 47 - 28015 MADRID.

- VICEPRESIDENTA: Dña. Paloma Múgica Noguera, de LEUCAN S.A. en el Paseo de la Castellana nº 123 - 28046 MADRID.

- SECRETARIO: D. Luis Sarmiento Álvarez, de GARAJE CARPA en la calle García de Paredes nº 63 - 28010 MADRID.

- TESORERO: D. Víctor Ruiz Menéndez, de GESA APARCAMIENTOS Y SERVICIOS S.L. en la calle Montesa nº 41 - 28006 MADRID.

- ASESOR JURÍDICO: D. José Gonzalez Cuevas.

Más artículos...