Demo

ATENCIÓN DE LA OFICINA DE AMEGA

SIGUIENDO LAS MEDIDAS ACORDADAS POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19), ESTA OFICINA CIERRA DESDE EL DIA 13 HASTA EL DIA 30 DE MARZO, ATENDIENDO TELEMÁTICAMENTE:

- ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN: TF y  Whatsapp 695 82 41 69

- ASESORIA JURIDICA: TF 91 441 16 45 - 91 441 18 45 y 633 71 11 36

- POR EMAIL  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN EL HORARIO HABITUAL, CON LA CONFIANZA DE PRESTAR EL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y DE ASESORIA DE FORMA SATISFACTORIA ANTE ESTA SITUACIÓN EXCEPCIONAL.

 

La Junta Directiva.

RESUMEN DE LOS ACUERDOS Y ASUNTOS TRATADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL 2019

El pasado día 11 tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación, dándose lectura y aprobación de la Memoria de Secretaria de 2018, y de las cuentas del ejercicio 2018 y del presupuesto de 2020, destacando que no se suben las cuotas al reducirse aún más los gastos de determinadas partidas.

Se comentó la publicación del I Convenio Colectivo del Sector, vigente hasta el 2023, y el estado del recurso de casación interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de MADRID que era favorable a AMEGA en relación a la Ordenanza reguladora de la Tasa de Vados. Seguimos a la espera de sentencia del Tribunal Supremo, y hasta que no se publique la misma, es aconsejable recurrir individualmente los recibos girados este año si su importe es superior al del año 2016.

Continuar leyendo

TASA DE VADOS DE 2019

Al no haber dictado todavía sentencia el Tribunal Supremo sobre el recurso interpuesto por AMEGA contra la Ordenanza Reguladora de la tasa de Vados  del Ayuntamiento de Madrid, recomendamos recurrir este año también, en el plazo concedido de un mes desde la notificación de la misma, al igual que se hiciera en ejercicios anteriores, con el fin de lograr la devolución de las cantidades que se abonen en exceso en comparación con el ejercicio del 2016.

Para ello pónganse en contacto con nuestras oficinas y proceder a recurrir la mencionada tasa.

Los parkings privados pierden usuarios con Madrid Central en marcha

Noticia publicada en TELEMADRID, el 17 de diciembre de 2018, relacionada con la situación actual en  MADRID CENTRAL.

 

Diecisiete días después de la entrada en vigor de Madrid Central, los parkings del centro de la capital están perdiendo usuarios y también es algo que los conductores notan al ir a aparcar. El Ayuntamiento dice que la ocupación ha crecido en los parking públicos, pero los privados aseguran que han caído en picado desde la entrada en vigor de Madrid Central. 

Seguir leyendo en: www.telemadrid.es 

Los aparcamientos temen perder "potencial de negocio" con Madrid Central

Noticia publicada en TELEMADRID  el 12/11/2018  

Otro frente de Madrid Central. Los dueños de los aparcamientos públicos y privados de la zona afectada por la nueva APR creen que les va a hacer perder el 60 por ciento de la clientelaPiden una reunión del Ayuntamiento y se quejan de que tendrán que hacer una inversión importante en los lectores de matrículas. Hoy han manifestado sus críticas en una reunión con el portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida.

La Asociación de Empresarios de garajes, aparcamientos, estaciones de engrase y lavado y autoestaciones de Madrid (AMEGA) ha manifestado hoy su preocupación ante el "potencial de negocio grandísimo" que podría perder el sector con la entrada en vigor de Madrid Central, y ha pedido que no se adopte esta medida mientras esté "mal estudiada".

Leer mas en: www.telemadrid.es 

Más artículos...

  • 1
  • 2