Demo
  • Inicio
  • Noticias
  • PRÓRROGA DE LA PRESENTACIÓN, PAGO Y DOMICILIACION DE LOS IMPUESTOS DEL IRPF, SOCIEDADES Y DEL IVA

REACTIVACIÓN DE PARQUÍMETROS, PAGO DE IMPUESTOS

28 mayo 2020

1.- DESDE EL DIA 1 DE JUNIO.

Desde el día 1 de junio, el Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que vuelven a funcionar los parquímetros de la zona SER. 

Seguiremos informando de las  noticias que se produzcan en este sentido.

Igualmente, desde el día 1 de junio se reanuda o reinicia el cómputo de los plazos administrativos que hubiesen sido suspendidos en tiempo de vigencia del estado de alarma.

 2.- TASA DEL PASO DE CARRUAJES O VADOS

Recordamos que al no haberse dictado sentencia por el Tribunal Supremo sobe la Ordenanza de la Tasa del Paso de Carruajes (Vados), el recibo de este año debe ser recurrido al igual que se hizo en años anteriores, de forma individual, caso a caso. Se debe abonar el mismo, pero se recurre para poder obtener su reembolso en caso de sentencia favorable del TS o de acudir a los juzgados de lo contencioso en cada caso particular.

 3- OTROS IMPUESTOS Y TRIBUTOS

La Comunidad de Madrid ha prorrogado al 26 de junio el pago de los impuestos y tributos que dependan de dicha administración.  NO así la Agencia Tributaria del Estado, con lo que los plazos para la campaña de la declaración de la Renta 2019 siguen siendo los mismos, a pesar del estado de alarma.